Villares de la Reina y Carbajosa Gilber´s campeones

Una canasta en los últimos instantes de partido decantó la final del Trofeo Diputación masculino del lado del equipo anfitrión, Villares de la Reina. En un partido muy igualado, que pudo vencer cualquiera, los chicos entrenados por Félix J. Ruiz se impusieron a Aldeatejada Criado Hermanos por 49 a 47. Alberto Oliva, ala pívot local, se hizo con el galardón de mejor jugador de la Final Four.

En la final femenina, por su parte, Cervecería Gilber´s Carbajosa no encontró rival en el equipo de Cabrerizos, certificando con esta victoria el dominio que las chicas entrenadas por Javier Sánchez García-Cooper han mostrado a lo largo de una temporada que concluyen invictas. Mavi Sánchez fue nombrada MVP del evento.

Durante el fin de semana también tuvieron lugar las finales de segunda división de los trofeos masculino y femenino, partidos en los que Aldeatejada CB Tormes y Villamayor Fisio Star se impusieron respectivamente a Guijuelo Practic AIC y Santa Marta “B”.

Desde la Delegación Salmantina de Baloncesto les damos la enhorabuena a todos ellos, así como al conjunto de equipos participantes y la extendemos en forma de agradecimiento a todos los patrocinadores que han hecho posible que este trofeo siga creciendo y consolidándose como referente de calidad en nuestra provincia. Hasta el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *