Broche de oro a la temporada

Mañana sábado, en el Pabellón de Villares de la Reina, darán comienzo las finales a cuatro del Trofeo Diputación 2016/2017, que reunirán a los cuatro mejores equipos de las categorías masculina y femenina y en la que se prevé una lucha apasionante por el máximo galardón del baloncesto en la provincia.

La cita comenzará temprano, a las 11:00, con la primera semifinal femenina, que enfrentará a Cabrerizos y Aldeatejada CB Tormes. A continuación, a las 13:00, el aún invicto conjunto de Carbajosa Gilber´s tratará de acceder a la final venciendo a las anfitrionas. En la jornada vespertina, por su parte, se disputarán las dos semifinales masculinas. A las 16:15 los vigentes campeones, Villamayor Don Saturnino Doze, medirán sus fuerzas con el siempre experimentado equipo de Aldeatejada Criado Hermanos. A continuación, Zarza Café de Vinos tratará de arruinarle la fiesta al otro representante de la localidad organizadora, un Villares de la Reina que dominó la liga regular. Los equipos vencedores accederán a las finales, cuya disputa está prevista para las 16:30 (trofeo femenino) y 18:30 (trofeo masculino) del domingo 4 de junio.

Para la matinal del domingo están previstas las dos finales por el título de segunda división. Villamayor Fisio Star y Santa Marta B, en categoría femenina, y Guijuelo Practic AIC y Aldeatejada CB Tormes, en la masculina, lucharán por conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *