Campeonato masculino de selecciones provinciales

Después del éxito cosechado por la selección prealevín femenina el pasado fin de semana, los chicos toman el relevo y acudirán a Béjar, donde se disputa el Campeonato Autonómico de Selecciones Provinciales, con la firme intención de conseguir el ascenso de categoría. Para ello deberán imponerse en el grupo preferente, integrado también por las delegaciones de Soria, Zamora y El Bierzo.

Los chicos, dirigidos por Carlos Martín y Carmen Alonso, tratarán de hacer buenos los pronósticos a partir de las 22 horas de mañana viernes, horario del partido contra Soria. El sábado, por su parte, madrugarán para jugar a las 10:20 contra El Bierzo quedando para la tarde (18:00) el último encuentro contra Zamora.

El ascenso de los chicos de la generación 2006 posibilitaría a la próxima generación del PRD de Salamanca jugar en la categoría especial y optar, de esta manera, al campeonato. En cualquier caso, no hay que perder de vista que este torneo, punto culminante del Programa Regional de Detección, busca, ante todo, favorecer la tarea de los seleccionadores de Castilla y León de Minibasket.

¡A competir y a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *