Décima jornada Trofeo Diputación

A la espera de que se dispute el partido aplazado entre Carbajosa Cosmes Design y Santa Marta Doze, Villares de la Reina “A” conserva el liderato a pesar de haber sumado una cuarta derrota en el feudo de Cabrerizos Bambú Legends, equipo situado aún en puestos de descenso, aunque con un partido pendiente. En el derby de equipos de Aldeatejada los más jóvenes se impusieron a los más experimentados Criado Hermanos por tan solo dos puntos y mejoran sus opciones de permanecer en la lucha por el título. En un partido menos igualado, Zarza de Pumareda venció a Añover Vacioplast Salamanca, equipo que se descuelga.

En la segunda división, Guijuelo D.O.P venció en el duelo en cabeza a Ciudad Rodrigo Salud Dental encarrilando el ascenso de categoría, algo que los mirobrigenses deberán seguir peleando en siguientes fechas. En la parte baja de la clasificación, Villares de la Reina “B” ganó a Doñinos a domicilio y Monterrubio de Armuña y Peñaranda de Bracamonte aplazaron su encuentro.

En el torneo femenino, Carbajosa Gilber´s conoció la derrota tras más de un año y medio invictas. Obraron la hazaña las chicas de Castellanos de Moriscos, cuarto clasificado, aunque con dos partidos menos. En segunda posición se mantiene Aldeatejada El Capricho, con una sola derrota tras ganar este fin de semana a Añover clasesdeinglesconandres. Por su parte, la victoria del Villamayor Paki Pallá ante el Ciudad Rodrigo CD Maux lo sitúa en tercera clasificación provisional. Hasta la sexta se aúpa el Añover Murphy´s Law tras su contundente triunfo frente a Santa Marta, colista de la tabla.

La competición se reanudará el fin de semana del 24 y 25 de febrero con la disputa de la undécima jornada.

*Fotografía del conjunto Castellanos de Moriscos. Trofeo Diputación femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *