Decimocuarta jornada Trofeo Diputación

Con los equipos que perderán la categoría ya decididos, la última jornada de liga regular en la primera división masculina del Trofeo Diputación sirvió, únicamente, para terminar de definir las posiciones que perfilarán, a su vez, los dos grupos de cuatro equipos que lucharán por una plaza en la final a cuatro. De esta manera, Villares de la Reina “A” no sufrió para mantener el liderato, venciendo con comodidad al Añover Vacioplast Salamanca. Más dificultades tuvo Zarza de Pumareda para vencer en Santa Marta frente al conjunto del Doze y conservar el segundo puesto. En tercer lugar finaliza Carbajosa Cosmes Design, vencedor en un choque sin historia frente a Aldeatejada. Finalmente, en la pelea por la quinta posición, Cabrerizos Bambú Legends venció en partido intrascendente y por un contundente marcador a Aldeatejada Criado Hermanos.

En la segunda división, conocidos los equipos que ascenderán a primera, Guijuelo D.O.P. y Ciudad Rodrigo Salud Dental, solo quedaba conocer cómo quedaría la clasificación final. Ambos equipos no fallaron en sus respectivas visitas a Doñinos y Peñaranda de Bracamonte dejando a ambos equipos cerrando la parte baja de la tabla. Por su parte, en duelo directo por el tercer puesto, Santa Marta Beef se mostró superior a Monterrubio de la Armuña, equipo que finalizará cuarto por delante de Villares de la Reina “B”, que descansó.

En el trofeo femenino, al que aún le restan cuatro jornadas y varios partidos aplazados para poner el broche a la liga regular, Carbajosa Gilber´s se mantiene en cabeza tras ganar a Añover clasesdeinglesconandres en el Soccer Indoor. En su estela permanecen Aldeatejada El Capricho, que sufrió para imponerse a Villamayor Restaurante Poniente y Castellanos de Moriscos, cuyas jugadoras se impusieron con claridad a las del colista Santa Marta. En cuarta posición se mantiene Villares de la reina, que ganó en casa a Villamayor Pakí Pallá, mientras que Añover Murphy´s Law asciende en la clasificación al vencer a Ciudad Rodrigo CD Maux.

La competición se reanudará el fin de semana del 24 y 25 de marzo con la disputa de la decimoquinta jornada en el trofeo femenino y el inicio de la segunda fase en el trofeo masculino.

*Fotografía del conjunto de Zarza de Pumareda. Primera división Trofeo Diputación masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *