Decimotercera jornada Trofeo Diputación

Villares de la reina “A” recupera el liderato en la clasificación provisional del trofeo masculino tras imponerse en duelo directo a Zarza de Pumareda. Les sigue la estela, con un partido menos disputado, Carbajosa Cosmes Design, que no tuvo demasiados problemas para ganar en el feudo del colista, Añover Vacioplast Salamanca. Con claridad se impuso también Santa Marta Doze en su visita a la cancha de Aldeatejada Criado Hermanos, conjunto que se complica la permanencia. En choque directo en la parte baja de la tabla, Cabrerizos Bambú Legends venció en Aldeatejada, superando a su rival en el basket average, hecho que les otorga la permanencia de forma automática.

En la segunda división se consolidan las dos primeras posiciones de Guijuelo D.O.P y Ciudad Rodrigo Salud Dental tras vencer como locales, y con marcadores amplios, a Monterrubio de Armuña y Doñinos respectivamente. Mucho más igualado fue el duelo que enfrentó a Santa Marta Beef y Villares de la Reina “B” y en el que los locales se impusieron por un solo punto manteniendo así la tercera plaza en la clasificación.

En el Trofeo Diputación femenino, una semana más Carbajosa Gilber´s se mantiene en el liderato tras vencer, de forma más apurada de lo habitual, al enrachado equipo de Villamayor Restaurante Poniente. Segundas siguen las chicas de Aldeatejada El Capricho tras vencer a Santa Marta, aunque muy cerca, y con un partido menos, se sitúa el equipo de Castellanos de Moriscos, que no tuvo mayores problemas para ganar al cuarto clasificado, Villares de la reina. Villamayor Pakí Pallá también se impuso al Añover Murphy´s Law, mientras que, en la parte baja de la tabla, Añover clasesdeinglesconandres venció a Ciudad Rodrigo CD Maux.

La competición se reanudará el fin de semana del 17 y 18 de marzo con la disputa de la decimocuarta jornada.

*Fotografía del conjunto Añover Murphy´s Law. Trofeo Diputación femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *