Duodécima jornada Trofeo Diputación

Tan solo se disputaron dos encuentros en la primera división masculina, hecho que permitió a Zarza de Pumareda situarse en el liderato de la tabla tras su cómodo triunfo frente a Aldeatejada Criado Hermanos. Aprovechó también esta coyuntura el equipo de Cabrerizos Bambú Legends, que tras su victoria ante Añover Vacioplast Salamanca se coloca quinto a la espera de que se resuelvan los choques aplazados.

Sí se disputaron todos los partidos previstos en la segunda división, donde no hay cambios significativos en la cabeza de la tabla al ganar los dos líderes, Guijuelo D.O.P y Ciudad Rodrigo Seguros Dental en sus respectivos duelos ante Santa marta Beef y Monterrubio de Armuña, lo que les permite distanciarse en la lucha por el ascenso a la categoría especial. En la zona media de la tabla Villares de la Reina “B” se impuso a domicilio en el feudo de Peñaranda de Bracamonte y se alza a la cuarta plaza provisional.

En el trofeo femenino, a la habitual victoria de Carbajosa Gilber´s, esta vez ante Ciudad Rodrigo CD Maux, le siguió, en cambio, la sorprendente derrota de Aldeatejada El Capricho ante las chicas de Villares de la Reina, ya cuartas clasificadas. No se dejó sorprender Castellanos de Moriscos en la cancha del Añover Murphy´s Law y consolida su tercera posición. Por su parte, Villamayor Restaurante Poniente continúa su ascenso en la tabla tras imponerse a Santa Marta, quedando pendiente el duelo entre Añover clasesdeinglesconandres y Villamayor Pakí Pallá.

La competición se reanudará el fin de semana del 10 y 11 de marzo con la disputa de la decimotercera jornada.

*Fotografía del conjunto Villamayor Restaurante Poniente. Trofeo Diputación femenino.