El 3×3 Basket Street Tour llega a Salamanca

Esta mañana se ha presentado el 3×3 Basket Street Tour Salamanca 2017, un evento que tendrá lugar el próximo sábado 24 de junio en el Parque de los Jesuitas y que reunirá a equipos desde la categoría benjamín a la absoluta (mayores de 16 años) en el formato de tres contra tres, una modalidad que podría ser olímpica en pocas fechas. Los equipos que deseen participar pueden hacerlo previa inscripción en la web www.streetbaskettour.com con el aliciente de que los cuatro conjuntos semifinalistas se clasificarán para la final regional, cuya disputa se encuentra prevista para el 1 de junio en Valladolid y en la que se pondrá en juego una plaza para el Challenge de Rumanía.

Los equipos que acudan a la cita disputarán al menos tres partidos y disfrutarán de un ambiente festivo que incluirá la celebración de numerosos concursos y la entrega de diferentes regalos. Tal y como han reconocido esta mañana el concejal de deportes, Enrique Sánchez Guijo, el gerente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, José Alberto Martín Manjarrés, y el delegado provincial de Salamanca y vicepresidente de la Federación, Fernando Vázquez Perfecto, este evento es el más importante dentro de su categoría y aspira a consolidarse y mejorar las cifras de participación de la edición pasada (66 equipos), para lo que se cuenta con una alta participación de conjuntos locales.

Ya lo sabéis, el próximo 24 de junio a partir de las once de la mañana tenéis una cita en el Parque de los Jesuitas. Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *