El Día del Minibasket 2018. La gran fiesta del baloncesto.

El Parque de los Jesuitas volverá a ser la sede del Día del Minibasket de Salamanca, evento organizado por la Delegación de Baloncesto y previsto para el próximo sábado 19 de mayo, en el que están llamados a acudir todos los equipos prebenjamines, benjamines y alevines (masculinos, femeninos y mixtos) de la provincia que hayan participado en la presente temporada de los Juegos Escolares o en los de la Diputación de Salamanca.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 14:00 del próximo 16 de mayo y deberán entregarse en la planta de deportes de El Corte Inglés. Dicha inscripción es gratuita, pero, por motivos de organización, la participación se ha limitado a ocho equipos por categoría con la excepción de la alevín femenina, en la que el número será de catorce. Las peticiones se atenderán en riguroso orden de entrega.

Como es habitual, además de los múltiples partidos de baloncesto, el evento contará con hinchables y regalos para todos los participantes. También se habilitará una canasta solidaria a favor de la organización AVIVA y el Programa SuperSeniorDia dará una exhibición. En definitiva, una gran fiesta del baloncesto que nadie debería perderse.

Inscripción Dia Del Mini 2018