Inscripciones abiertas para la fase local del 3×3 Basket Street Tour

Una primavera más, con las competiciones provinciales y autonómicas ya finalizadas o a punto de hacerlo, en las vísperas de un verano plagado de baloncesto en la calle, la modalidad 3×3 retoma su protagonismo a escasos dos años para su debut olímpico.

Desde hoy ya es posible inscribirse en la fase previa del circuito 3×3 Street Basket Tour que tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio en horario de mañana y tarde en el pabellón Julián Sánchez el Charro, junto a El Corte Inglés. Podrán participar desde benjamines (nacidos en 2008 y 2009) hasta cadetes (2002 y 2003), cuya inscripción será gratuita (para lo cual deberán rellenar este PDF Hoja-Inscripcion-3×3 y entregarlo in situ en la delegación territorial de Salamanca o enviarlo por correo electrónico a delegacionsalamanca@fbcyl.es) y también, por supuesto, todos los mayores de 16 años, cuya inscripción deberá ser formalizada pinchando AQUÍ y que integrarán la categoría absoluta.

Los equipos deberán estar integrados por cuatro jugadores, a cada uno de los cuales se les entregará la camiseta oficial del evento. Durante la jornada se sorteará también material deportivo y productos aportados por los diferentes patrocinadores sin olvidar que la principal meta de esta jornada es adjudicar las plazas –a partir de la categoría alevín– de cara al máster final de este 3×3 Basket Street Tour, llamado a celebrarse el próximo 30 de junio en nuestra ciudad, y en la que se reunirán los equipos que consigan su plaza en el resto de sedes: Burgos, Palencia, Soria y Valladolid.

¡No pueden perderse esta cita con el 3×3!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *