Novena jornada Trofeo Diputación

Villares de la reina recupera el liderato a la conclusión de la novena jornada del Trofeo Diputación tras reencontrarse con la victoria en su choque frente a Aldeatejada y como consecuencia de la derrota de Carbajosa Cosmes Design en un igualado partido ante Zarza de Pumareda. Por su parte, Aldeatejada Criado Hermanos se alza a la tercera plaza tras vencer, no sin sufrimiento, a Añover Vacioplast Salamanca, colista del grupo. También en problemas se sitúa Cabrerizos Bambú Legends, tras ceder por 50 a 54 ante Santa Marta Doze, conjunto que se sitúa en la cuarta posición.

Por su parte, en la segunda división, y aunque con resultados más apretados de lo que cabría esperar, Ciudad Rodrigo y Santa Marta Beef continúan en la estela de Guijuelo D.O.P., equipo que descansó, tras imponerse respectivamente y en sendos partidos igualados a Villares de la Reina “B” y Peñaranda de Bracamonte. Finalmente, Doñinos se impuso por solo un punto a Monterrubio de la Armuña, lo que los sitúa quintos en la clasificación.

En la competición femenina no hubo sorpresas y Carbajosa Gilber´s venció con clairdad en el duelo de conjuntos invictos a Aldeatejada El Capricho. Una nueva victoria, aunque ni mucho menos tan cómoda, cosechó Villares de la Reina para situarse provisionalmente como terceras ante Añover Murphy´s Law. Con comodidad venció también uno de los equipos más en forma de la competición, Villamayor Restaurante Poniente, en el derby ante el Paki Pallá. No sufrió tampoco Añover clasesdeinglesconandres para vencer en el choque entre los colistas ante Santa Marta.

La competición se reanudará el fin de semana del 17 y 18 de febrero con la disputa de la décima jornada.

*Fotografía del conjunto Villamayor Restaurante Poniente, Trofeo Diputación femenino.