Nueva jornada Trofeo Diputación

Segunda jornada de la segunda fase en la lucha por el título en el Trofeo Diputación Masculino y segunda victoria de Santa Marta Doze, en este caso ante Aldeatejada Criado Hermanos. Por su parte, Zarza de Pumareda logró igualar el casillero de victorias y derrotas tras vencer sin demasiados problemas a Guijuelo D.O.P en el Soccer Indoor. En el Grupo A, por su parte, tras el aplazamiento de los partidos programados para la primera jornada, se estrenaron con victoria Cabrerizos Bambú Legends, en un partido de pobre marcador ante Ciudad Rodrigo, y Carbajosa Cosmes Design en un duelo muy igualado frente a Villares de la Reina “A”.

En el grupo de clasificación Añover Vacioplast Salamanca demostró su mayor veteranía frente a los chicos de Peñaranda de Bracamonte. Se impusieron también Villares de la reina “B” y Monterrubio de la Armuña, ambos a domicilio, ante Doñinos y Santa Marta Beef.

Por lo que respecta al Trofeo Diputación femenino, la jornada nos dejó la victoria de Aldeatejada El Capricho, segundo clasificado tras la sorprendente derrota de Castellanos de Moriscos ante Villamayor Restaurante Poniente, equipo que alcanza ya la quinta posición. En duelos en la parte baja de la tabla, Ciudad Rodrigo CD Maux y Añover clasesdeinglesconandres se impusieron respectivamente y a domicilio a Santa Marta y Añover Murphy´s Law.

El próximo fin de semana solo habrá competición en la categoría masculina, con la disputa de la tercera jornada en los dos grupos por el título y en el grupo de clasificación.

*Fotografía del conjunto Ciudad Rodrigo C.D.Maux. Trofeo Diputación femenino.