Objetivo conseguido

La selección de Salamanca cerró una participación inmaculada en el campeonato autonómico de selecciones provinciales y certificó de esta manera el ascenso al grupo especial de cara a la próxima edición. Los chicos de 2006 ceden el testigo a la futura generación tras dieciocho meses de muy buen trabajo.

A lo largo del torneo, el combinado charro demostró ser muy superior a los rivales de su grupo, venciendo cerrando acta a Soria y Zamora y por veinte puntos (58-38) al equipo de El Bierzo, que fue el único que pudo plantear algo de oposición. Los chicos entrenados por Carlos Martín (María Auxiliadora) y Carmen Alonso (C.B. Cabrerizos) culminaron con este éxito el oro que obtuvieron las chicas la semana anterior, cerrando con una nota muy alta la participación salmantina.

Desde la Delegación queremos reiterar nuestro agradecimiento al trabajo de los técnicos, del coordinador, Jorge Díaz (C.B. Avenida) y de todos los clubes y colegios donde los chicos se forman a diario. Este triunfo también es vuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *