Octava jornada Trofeo Diputación

Tercera derrota consecutiva de Villares de la Reina “A”, en esta ocasión ante Santa marta Doze, que le arrebata el liderato de la clasificación, distinción que ha pasado a ocupar Carbajosa Cosmes Design tras su victoria a domicilio frente a Aldeatejada Criado Hermanos. En el duelo en la parte baja de la tabla, Aldeatejada se impuso a Añover Vacioplast Salamanca situándose provisionalmente fuera de la zona de descenso. Zarza de Pumareda y Cabrerizos Bambú Legends aplazaron su partido.

En la segunda división, Guijuelo D.O.P. se mantiene en cabeza tras ganar con autoridad a Peñaranda de Bracamonte, mientras que Monterrubio de la Armuña iguala a Santa Marta Beef tras su victoria ante Villares de la reina “B” y la derrota de los segundos frente a Doñinos en un partido de baja puntuación.

En la competición femenina, en la que no se disputaron dos partidos aplazados, sí demostró su poderío Carbajosa Gilber´s, líder invicto de la clasificación, al imponerse anotando más de cien puntos a Santa Marta. Lo mismo hizo Aldeatejada El Capricho, el otro equipo que permanece imbatido y que no dio opción a Ciudad Rodrigo CD Maux. En un partido algo más igualado, Castellanos de Moriscos, tercer clasificado, tampoco sufrió para vencer al Villamayor Paki Palla.

La competición se reanudará el próximo fin de semana con la disputa de la novena jornada.

*Fotografía del conjunto Añover Vacioplast Salamanca, primera división masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *