Primer Pequebasket de 2018

El Pequebasket Caja Rural Salamanca reabre sus puertas el próximo sábado de diez a dos en el Pabellón Municipal de Villares de la Reina con la celebración de la cuarta edición de la temporada. Dieciséis equipos se darán cita para la disputa de un total de treinta y nueve partidos (veinticuatro de 4 contra 4 y quince de 3 contra 3) en la que se espera que sea, como es habitual, toda una fiesta del baloncesto.

Este es un evento organizado por la Delegación Salmantina de Baloncesto bajo el amparo de la Federación de Castilla y León y que cuenta con el patrocinio de Caja Rural. Colaboran también en su celebración los distintos consistorios municipales que actúan como anfitriones y que posibilitan la presencia de una actividad paralela para que los niños y niñas participen cuando no están jugando. En esta ocasión, podrán “medir sus fuerzas” probando distintos juegos tradicionales fabricados en madera.

Así que ya lo saben. Si quieren disfrutar viendo a niños de entre cinco y siete años dando sus primeros pasos en el baloncesto, la cita es el próximo sábado 20 de enero de 10:00 a 14:00 en el pabellón municipal de Villares de la Reina. No falten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *