Quinta jornada Trofeo Diputación

Agónica victoria de Villares de la Reina “A” en su duelo en la cima de la clasificación contra Carbajosa Cosmes Design que los mantiene invictos en cabeza dejando a los rivales segundos tras la inesperada derrota de Santa Marta Doze en el feudo de Aldeatejada, aún colista de la clasificación. Cuarto se sitúa Aldeatejada Criado Hermanos tras vencer por cinco puntos a Zarza de Pumareda y quintos se alzan los Cabrerizos Bambú Legends, triunfadores en un igualado choque en el Soccer Indoor ante Añover Vacioplast Salamanca.

En la segunda división se consolida la candidatura tanto de Ciudad Rodrigo Salud Dental, que venció a Monterrubio de Armuña, como de Guijuelo D.O.P, que se impuso por una notable diferencia al hasta la fecha líder invicto, Santa marta Beef. Aplazaron su partido Villares de la Reina “B” y Peñaranda de Bracamonte.

En la competición femenina destacar, una semana más, la condición de invicto del equipo de Carbajosa Gilber´s, que se impuso a Añover Clasesdeinglesconandres.com en un choque más igualado de lo esperado. Segundas siguen las chicas de Castellanos de Moriscos tras una contundente victoria ante Santa Marta y terceras, y aún invictas, se mantienen las chicas de Aldeatejada El Capricho tras un cómodo triunfo en el Pabellón Dori Ruano ante Villamayor Rest Poniente. Cuarto se sitúa Añover Murphy´s Law, tras imponerse en duelo directo a Ciudad Rodrigo CD Maux y sextas se colocan las chicas de Villares de la Reina, a pesar de caer derrotadas ante el Villamayor Paki Pallá.

La competición se toma un descanso por navidades y se reanudará con la disputa de la sexta jornada el fin de semana del 13 y 14 de enero. Puedes consultar más información accediendo a basketcyl.com/competiciones y pinchando en la pestaña “Salamanca”.

*Fotografía del conjunto Añover clasesdeinglesconandres.com del trofeo diputación femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *