Séptima jornada Trofeo Diputación

La inesperada derrota del todavía líder, Villares de la Reina “A” frente al que era último clasificado, Añover Vacioplast Salamanca, dejó buena muestra de cómo la igualdad está siendo la tónica en la primera división masculina del Trofeo Diputación. Y es que también cedieron en su choque los chicos de Aldeatejada Criado Hermanos, segundos clasificados antes del fin de semana, ante Cabrerizos Bambú Legends. No dio margen para la sorpresa Carbajosa Cosmes Design, que se impuso con claridad a Aldeatejada mientras que, en otro igualado choque, Zarza de Pumareda se impuso a Santa Marta Doze alzándose al cuarto lugar de la clasificación.

En la segunda división, la sorprendente derrota del Santa Marta Beef frente a Monterrubio de la Armuña lo aleja de los dos primeros clasificados, Ciudad Rodrigo Salud Dental y Guijuelo D.O.P., que mantuvieron su racha de victorias al vencer a Peñaranda de Bracamonte y Doñinos, respectivamente.

En la competición femenina destacar una nueva victoria de Carbajosa Gilber´s, en este caso ante Villares de la Reina y también la imbatibilidad de Aldeatejada El Capricho, que se mantiene en el segundo puesto tras ganar al Villamayor Paki Pallá a la espera de disputar los choques directos frente al líder y al tercer clasificado, Castellanos de Moriscos, que no pudo cosechar su quinta victoria al caer ante el enrachado conjunto de Villamayor Rest Poniente, que sigue subiendo puestos en la clasificación. Por su parte, el equipo de Añover clasesdeinglesconandres inauguró su casillero de victorias a costa del Añover Murphy´s Law y Ciudad Rodrigo CD Maux se alzó con su tercer triunfo frente a Santa Marta.

La competición se reanudará el próximo fin de semana con la disputa de la octava jornada.

*Fotografía del conjunto Aldeatejada El Capricho, segundo clasificado del trofeo femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *