Sexta jornada Trofeo Diputación

Primera derrota de la temporada para Villares de la Reina en su visita a la cancha de Zarza de Pumareda, que se impuso por 68 a 64. En el otro duelo en la parte alta, Aldeatejada Criado Hermanos también se impuso a domicilio ante Santa Marta Doze por 63 a 69. Carbajosa Cosmes Design, por su parte, no tuvo dificultades para ganar a Añover Vacioplast, mientras que, en la parte baja de la tabla, Aldeatejada se impuso por 55 a 57 en Cabrerizos frente al Bambú Legends, rebasándolo en la clasificación.

En la segunda división ganaron los principales favoritos, que se mantienen con cuatro victorias y una derrota al frente de la clasificación. El líder, Guijuelo D.O.P, venció a Monterrubio e hicieron lo propio con Doñinos y Villares de la Reina “B” tanto Ciudad Rodrigo Seguros Dental como Santa Marta Beef.

En la competición femenina Carbajosa Gilber´s se mantiene invicto tras vencer a Añover Murphy´s Law en un partido a pocos puntos. Villares de la reina se impuso con claridad a Ciudad Rodrigo CD Maux, mientras que los dos equipos de Villamayor, el Paki Palla y el Rest Poniente se impusieron por cuatro y cinco puntos respectivamente a Santa Marta y Añover Clasesdeinglesconandres. Aplazaron su partido Aldeatejada El Capricho y Castellanos de Moriscos, segundo y tercer equipo en la clasificación.

La competición se reanudará el próximo fin de semana con la disputa de la séptima jornada.

*Fotografía del conjunto Zarza de Pumareda, de la primera división masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *