Undécima jornada Trofeo Diputación

En una jornada marcada por el luto y el homenaje al tristemente fallecido Pepe San Agustín, Carbajosa Cosmes Design reforzó su posición de líder tras vencer sin demasiadas complicaciones a Cabrerizos Bambú Legends. Con idéntico número de victorias se sitúa Zarza de Pumareda tras imponerse con facilidad a Aldeatejada, mientras que Santa Marta Doze se alza a la cuarta plaza tras vencer a domicilio a Añover Vacioplast Salamanca. Villares de la Reina “A” y Aldeateada Criado Hermanos aplazaron su partido.

En la segunda división, Guijuelo D.O.P sufrió para vencer a Villares dela Reina “B” por 54 a 57 y conservar, de esta manera, su posición de privilegio. También tuvo que pelear hasta el último segundo Ciudad Rodrigo Salud Dental para imponerse a Santa Marta Beef por un ajustado margen. Algo más holgada fue la victoria de Peñaranda de Bracamonte frente a Doñinos en duelo directo en la parte baja de la tabla.

En el torneo femenino, Carbajosa Gilber´s se reencontró con la victoria venciendo con relativa comodidad al Villamayor Paki Pallá. En segunda plaza se mantienen las chicas de Aldeatejada El Capricho tras vencer a Añover Murphy´s Law. Villares de la Reina, por su parte, alcanza la cuarta plaza provisional tras vencer por un amplio resultado a Santa Marta. Villamayor Rest Poniente sigue su escalada en la clasificación al vencer a Ciudad Rodrigo CD Maux y ya consigue equilibrar el balance de victorias y derrotas. Aplazaron su encuentro los conjuntos de Castellanos de Moriscos y Añover Clasesdeinglesconandres.

La competición se reanudará el fin de semana del 3 y 4 de marzo con la disputa de la duodécima jornada.

*Fotografía del conjunto de Aldeatejada. Primera división masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *